Clases

 

MIRKO TRAINING SYSTEM

La singular propuesta de ejercicios de “Mirko Training System” (MTS) está basada en una extensa investigación y experiencia de entrenamiento internacional del profesor de Educación Física Mirko Micunovic y sus asociados en nuestro centro.

Hay diferentes tipos de programas de entrenamientos para grupos pequeños e individuales. Cada programa de entrenamiento está basado en diagnósticos detallados y confiables. Cada cliente, independientemente del tipo de entrenamiento grupal o individual, obtiene un programa de entrenamiento diseñado especialmente para él utilizando los métodos de MTS, los cuales ya han sido probados en la práctica.
Un programa de ejercicios dura un promedio de 3 a 5 meses basados en 4 a 5 entrenamientos semanales de 50 a 90 minutos cada uno. Durante el entrenamiento cada cliente es supervisado por entrenador(es) sin dejar lugar a errores, y todos los programas están diseñados para obtener la forma deseada rápida y sanamente.

Hay varios programas de entrenamiento disponibles en MTS, los cuales junto con los diagnósticos específicos y procedimiento de rehabilitación, son ajustados de acuerdo a las necesidades de niños y adultos.

POWER PILATES

Ideal para las mujeres que van esa búsqueda de recuperar su figura después del embarazo, el Power Pilates Plate, se ha convertido en un referente entre las mujeres de eficacia y relajación inmediata.

El Power Pilates Plate es una plataforma que combina los principios del método Pilates en una mejor ejecución del ejercicio, dando flexibilidad y agilidad y sobre todo; forma al cuerpo.